Tierra de los Pellines con Latam

Mira toda la info aca

Tierra de los Pellines con Latam

Conociendo : Santiago, Puerto Varas, Puerto Montt, Caulin, Lacuy, Frutillar, Llanquihue
Cantidad de dias : 7

Sobre el Viaje

  • Salidas:  
 Diarias durante temporada baja

 

Incluye:  
  • Billete aéreo Montevideo/Santiago/Puerto Montt/Santiago/Montevideo con Lan
  • Tasas e impuestos 
  • Traslado Aeropuerto (SCL) Santiago / Alojamiento Santiago / Aeropuerto (SCL) Santiago + Medio Día City Panoramico
  • 2 noches de alojamiento en Santiago
  • Traslado Aeropuerto (PMC) Puerto Montt / Alojamiento Puerto Varas
  • 4 noches de alojamiento en Puerto Varas
  • City Tour de Puerto Montt y Puerto Varas (Regular - Medio Día)
  • Excursión Ancud - Caulin - Lacuy (Regular - Día Entero)
  • Excursión Llanquihue + Frutillar (Regular - Medio Día)
  • Traslado Alojamiento Puerto Varas / Aeropuerto (PMC) Puerto Montt
  • Tarjeta de Asistencia Básica 7 días

 

Día 01 MONTEVIDEO / SANTIAGO

Salida del Aeropuerto de Montevideo. Llegada a Santiago, traslado a hotel elegido.

Día 02 SANTIAGO

Desayuno en el hotel. A la hora acordada. City Tour en Santiago. Salida desde su hotel. Visita al sector colonial de la ciudad, Avda. Ejército, Blanco, calle República, Avda. Bernardo O-Higgins, Palacio Presidencial de La Moneda (1786), Municipalidad de Santiago, antiguo Palacio de los Tribunales de Justicia (1907), ex Congreso Nacional (1858), Plaza de Armas (1870), Catedral (1748), Correo Central (1882), Centro Cultural Estación Mapocho (1905), Mercado Central (1868), Río Mapocho, Parque Forestal, cerro Santa Lucia, lugar de la fundación de Santiago el 12 de Febrero de 1541, Biblioteca Nacional, Universidad de Chile (1863), Iglesia Convento de San Francisco (1572), barrio Londres, Club de la Unión (1917), exclusivo club social, Teatro Municipal (1853), Plaza Baquedano, barrio bohemio de Bellavista, famoso por sus restaurantes, cerro San Cristóbal (880 m.s.n.m), Avda. Costanera, Providencia, Avda. Suecia, Avda. El Bosque, Avda. Isidora Goyenechea, Vitacura, Avda. Apoquindo y Escuela Militar. Regreso al hotel. (Duración 3 1/2 hs aprox)

Día 03 SANTIAGO / PUERTO VARAS

Desayuno en el hotel. A la hora acordada salida al Aeropuerto para abordar aéreo hacia Puerto Montt. Recepción en Aeropuerto y traslado a Hotel elegido en Puerto Varas.

Día 04 PUERTO MONTT / PUERTO VARAS

Desayuno en el hotel. A la hora acordada salida para realizar una City Tour de de medio día por la ciudad de Puerto Montt y Puerto Varas. Iniciaremos el recorrido visitando el punto más alto de la ciudad de Puerto Montt, desde donde tendremos una hermosa vista panorámica de la ciudad, del Océano Pacífico y la Isla Tenglo. Desde allí nos dirigiremos al Monumento a los Colonos Alemanes, ubicado frente a la Plaza de Armas y su Catedral, disfrutando en el recorrido de su herencia arquitectónica y mezcla de culturas. Posteriormente, continuaremos en dirección al sector de Angelmó, famoso en nuestro país por su gran cantidad de Locales de Artesanía y por supuesto la Caleta de Pescadores y Mercado Municipal en donde conoceremos la actividad diaria de la gente de mar que llega hasta este lugar trayendo los tradicionales mariscos y pescados, para luego ser vendidos en el Mercado, encontraremos también las típicas cocinerías en donde se expenden los más ricos y tradicionales platos típicos que caracterizan a nuestra zona. A través de la Ruta Panamericana recorreremos alrededor de 18 kilómetros para arribar a la hermosa ciudad de Puerto Varas, conocida también como Ciudad de las Rosas, dondeconoceremos sus principales atractivos turísticos; la Iglesia Del Sagrado Corazón de Jesús, construida entre los años 1915 y 1918, de estilo Barroco Monumental es una replica exacta de una Iglesia de la Selva Negra de Alemania, de donde provenían algunos colonos que llegaron a nuestra zona a partir del año 1852, el Barrio Antiguo, donde se asentaron los primeros colonos alemanes y luego descenderemos hacia el sector céntrico bordeando el hermoso lago Llanquihue y como telón de fondo veremos si el clima lo permite al imponente Volcán Osorno el cual con sus deshielos alimenta cada día al Lago Llanquihue. Retorno al hotel, alojamiento.

Día 05 EXCURSION ANCUD - CAULIN - LACUY

Desayuno en el hotel. A la hora acordada salida para realizar una excursión de día completo. Iniciaremos nuestra excursión camino al poblado de Pargua, lugar desde donde abordaremos un ferry para navegar a través del Canal de Chacao, el cual separa el continente con la Isla Grande de Chiloé. Durante la navegación podremos observar lobos marinos, pelícanos y avifauna marina típica de esta región. Atracaremos en el poblado Chacao, donde podremos observar construcciones típicas de madera de Alerce y también una de las iglesias declaradas Monumento Nacional, visitaremos el Balneario de Caulín, lugar muy conocido por sus ostras y su rica fauna marina, para llegar finalmente a la ciudad de Ancud. En esta ciudad podremos conocer el Fuerte de San Antonio; recinto histórico situado en la parte alta de la ciudad, construido a fines del siglo XVIII y que forma parte de una las últimas fortificaciones españolas en nuestro país, el Museo Local, la Plaza de Armas y su Mercado Municipal que ofrece variadas opciones gastronómicas de la Isla. Posteriormente nos dirigiremos hacia Caulin - Lacuy visitando una atractiva zona costera. Retorno al hotel. Alojamiento.

Día 06 LLANQUIHUE - FRUTILLAR

Desayuno en el hotel. A hora señalada. Excursión de medio día para conocer un hermoso pueblo lacustre a orillas del lago Llanquihue, llamado Frutillar. Comenzaremos nuestra excursión a Frutillar, visitando primeramente la ciudad de Llanquihue, famosa por sus cecinas y lugar de origen del río Maullín, forma parte de la antigua Ruta de los Colonos y luego bordearemos el Lago Llanquihue para dirigirnos hacia Frutillar. Esta ciudad es un hermoso poblado con reminiscencias de Bavaria, de donde proceden sus primeros colonos. Surgió en 1856 como muelle de embarque apareciendo pronto curtiembres, molinos, cervecerías, etc. Pasearemos alrededor de sus bellas casas antiguas de estilo alemán, admirando sus cuidados jardines y su incomparable vista a los volcanes Osorno y Puntiagudo. Opcionalmente los pasajeros podrán acceder al Museo Colonial Alemán que muestra la vida de los colonos, y en su Costanera observaremos el Teatro del Lago donde se llevan a cabo anualmente las afamadas Semanas Musicales de Frutillar con concurrencia a nivel mundial. Retorno al hotel ubicado en Puerto Varas. Alojamiento.

Día 07 PUERTO VARAS / SANTIAGO/ MONTEVIDEO

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto para abordar vuelo de regreso a Montevideo con escala en Santiago. 

Precio desde:

USD1288
Hasta en 18 cuotas sin recargo de u$s 72

Consultanos disponibilidad

fotos de localidades o que se yo

Tambien puede interesarte ...

Santiago..
8 dias

Andre Rieu en Santiago de Chile


Santiago, Puert..
8 dias

Santiago y Puerto Montt - Semana de Carnaval


Santiago de Chi..
6 dias

Santiago & Patagonia con Latam


Santiago de Cub..
7 dias

Pasion por Cuba


Santiago de Chi..
6 dias

Viña del Mar & Santiago


Calama, Atacama..
4 dias

Descubriendo San Pedro de Atacama con Latam


Santiago de Chi..
8 dias

Santiago de Chile - Vacaciones de Setiembre


Santiago de Chi..
6 dias

Escapada a Santiago Low Cost


Bilbao, Santand..
13 dias

España - El Norte y Portugal


Isla de Pascua..
8 dias

Isla de Pascua y Santiago


Santiago, Puert..
7 dias

Tierra de los Pellines con Latam


Santiago, Puert..
6 dias

Lagos y Volcanes con Latam


Testimonios

Algunos comentarios que nos llegan a nuestra pagina de Facebook

Contactanos

Nuestra prioridad consiste en tener siempre una buena comunicacion

Telefono

2900.8070

Direccion

Av. Libertador 1484

Atención Oficina : L a V de 10 a 18.30 y Sabado de 9.30 a 12.30 hs

Celular

095.458.720

WhatsApp

095.458.720

E-mail

contacto@espectaculosba.com

Seguinos en las Redes Sociales

y enterate de todas las ofertas de ultimo momento