Salvador y Morro de Sao Paulo con Latam

Mira toda la info aca

Salvador y Morro de Sao Paulo con Latam

Conociendo : Salvador, Morro de Sao Paulo
Cantidad de dias : 8

Sobre el Viaje

  • Salidas:   
Todos los días durante temporada baja

 

Incluye:  
  • Billete aéreo Montevideo/Sao Paulo/Salvador/Sao Paulo/Montevideo 
  • Tasas e impuestos
  • Traslado Aeropuerto (SSA) Salvador / Alojamiento Salvador / Aeropuerto (SSA) Salvador + City Tour Y Mercado Modelo
  • 3 noches de alojamiento en Salvador
  • Traslado Hotel Salvador / Puerto / Hotel Salvador + Traslado en Catamaran a Morro de Sao Paulo (Regular)
  • 4 noches de alojamiento en Morro de San Pablo

 

Salvador La capital de la provincia de Bahia, muy conocida como tierra de la felicidad, fue fundada en 1549 por los portugueses que allí llegaron. Fue la primera capital del país, permaneciendo así hasta 1763. Salvador es una mezcla de historia y naturaleza, con una vasta riqueza de música, colores y danzas. Hoy la ciudad está dividida en dos partes: La Ciudad Baja, localizada al nivel del mar, donde está el puerto y el área comercial, en la que los visitantes podrán encontrar una completa y variada oferta de artesanía brasileña en el Mercado Modelo. También es el mejor lugar para apreciar una demostración de capoeira, un arte marcial desarrollado por los negros esclavos de Brasil, considerado una tradición folclórica. La Ciudad Alta, puede ser alcanzada a pié o por el famoso Elevador Lacerda. En ella se pueden encontrar edificios gubernamentales, áreas residenciales y diversos museos. También posee una gran variedad de hoteles, shoppings y restaurantes. Además de todos los atractivos de la ciudad, el estado de Bahía ofrece verdaderos paraísos ecológicos a pocos kilómetros de Salvador, como Praia do Forte y Costa do Sauipe, que pueden ser combinados en diversas formas de programas.

Excursión al Pelourinho, un importante polo cultural de la ciudad de Salvador, además de uno de los más importantes complejos arquitectónicos de los siglos XVII y XVIII aún existente. Complejo arquitectónico Colonial mas importa de América Latina, con sus Iglesias Seculares , herencia de los tiempos de la Esclavitud y Colonización Portuguesa. Nombrado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Ya desde el mirador del Elevador Lacerda, es posible apreciar la Ciudad Alta, la Ciudad Baja y la diversidad de ángulos ofrecidos por la variedad de planos que las calles y casas del Pelourinho ofrecen. Desde cada lugar se tiene una visión estética diferente y asombrosa. Vale resaltar también la belleza de las Iglesias, como las de São Francisco de Assis, Catedral Basílica y Nossa Senhora do Rosário dos Pretos.

El Mercado Modelo es uno de los puntos turísticos imprescindibles en Salvador de Bahía. Situado al lado del elevador Lacerda y del puerto de la ciudad, este lugar es una amalgama de tiendas de artesanía y productos típicos. Licores, cuadros, figuras de madera, instrumentos de percusión como berimbaus, redes (hamacas), cerámicas, muñecas de paño, telas bordadas y un sinfín de detalles que solo encontrarás en Bahía. En total encontrarás 263 tiendas llenas de detalles originales incluso antigüedades, joyas, piedras preciosas Es imposible no sentir la tentación de llenar una maleta con productos de este lugar porque realmente no los encontrarás en otro sitio con facilidad.

Morro de São Paulo es un destino muy conocido y visitado por sus bellísimas playas y paisaje natural exuberante. Sus principales playas son identificadas por números: Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta playa. La primera, es más frecuentada por nativos y es donde fueron construidas las primeras casas de la región. La segunda, es la más agitada y frecuentada; de día se puede ver mucha gente jugando al volley, fútbol de arena y practicando otros deportes de playa, y a la noche hay fiestas que duran hasta el amanecer. La tercera, es menos agitada y tiene fácil acceso al centro. La cuarta, es la más grande en extensión y menos frecuentada que las primeras; en ella se podrá ver una inmensa barrera de corales que forma innumerables y bellísimas piscinas naturales, ideales para la práctica del buceo en medio a la abundante fauna y flora de la región. La quinta playa es la más alejada del poblado y también es conocida como la Praia do Encanto (Playa del Encanto), debido a su encantadora belleza.   

Precio desde:

USD862
Hasta en 18 cuotas sin recargo de u$s 48

Consultanos disponibilidad

fotos de localidades o que se yo

Tambien puede interesarte ...

Pipa..
8 dias

Pipa - Vacaciones de Setiembre


Salvador de Bah..
8 dias

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa


Porto de Galinh..
8 dias

Porto de Galinhas - Baja temporada


Cancun..
8 dias

Luna de Miel - Riviera Maya - Copa Vacations


Salvador de Bah..
8 dias

Salvador de Bahia


Gramado, Canela..
7 dias

Gramado y Canela - Vacaciones de Setiembre


Los Angeles, La..
11 dias

Los Angeles y Las Vegas - Verano 2020


Varadero..
8 dias

Varadero


Riviera Maya..
8 dias

Riviera Maya


San André..
7 dias

San Andrés y Panamá - Copa Vacations


Miami..
8 dias

Miami


La Habana, Vara..
8 dias

La Habana y Varadero - Verano 2020


Varadero..
8 dias

Varadero - Semana de Turismo


Camboriú..
8 dias

Camboriu 8 días - Vacaciones de Setiembre


Pipa..
8 dias

Pipa


La Habana, Cayo..
10 dias

La Habana, Cayo Largo y Varadero


Cataratas del I..
7 dias

Cataratas 7 días - Agosto a Noviembre


Panamá C..
9 dias

Punta Cana & Panamá - Copa Vacations


Recife..
8 dias

Recife


Guayaquil, Sali..
8 dias

Playa Salinas & Guayaquil


Testimonios

Algunos comentarios que nos llegan a nuestra pagina de Facebook

Contactanos

Nuestra prioridad consiste en tener siempre una buena comunicacion

Telefono

2900.8070

Direccion

Av. Libertador 1484

Atención Oficina : L a V de 10 a 18.30 y Sabado de 9.30 a 12.30 hs

Celular

095.458.720

WhatsApp

095.458.720

E-mail

contacto@espectaculosba.com

Seguinos en las Redes Sociales

y enterate de todas las ofertas de ultimo momento