Río de Janeiro & Ilha Grande con Latam

Mira toda la info aca

Río de Janeiro & Ilha Grande con Latam

Conociendo : Río de Janeiro, Ilha Grande
Cantidad de dias : 8

Sobre el Viaje

  • Salidas:
Todos los días


 

Incluye:
  • Billete aéreo Montevideo/Rio De Janeiro/Montevideo con Tam
  • Tasas e impuestos
  • Traslado Aeropuerto (GIG) Rio De Janeiro / Alojamiento Rio De Janeiro / Aeropuerto (GIG) Rio De Janeiro + Corcovado + Pan De Azúcar (Sin Ascensos) + City Tour
  • 3 noches de alojamiento en Rio De Janeiro
  • Ilha Grande:
  • Traslado Terrestre + marítimo Rio// Ilha Grande// Rio
  • 4 noches de alojamiento en Ilha Grande
  • Tour en barco en Lagoa Azul (Servicio Regular)
  • Tarjeta de Asistencia Básica 8 días

Rio de Janeiro es un destino único y encantador, el más visitado en Brasil. Su localización es un privilegio, cercada por montañas que hacen un contorno suave en el horizonte, una floresta tropical y el mar, hacen que esta ciudad merezca el título de ?Ciudad Maravillosa?. Los cariocas (como son conocidos los nacidos en la ciudad), son alegres y acogedores. Los puntos turísticos más conocidos de la ciudad son el Cristo Redentor y el Pan de Azúcar. También no se puede dejar de visitar la Floresta da Tijuca (la más grande floresta urbana del mundo), los Arcos da Lapa, el centro histórico y bellísimas playas, como la de Barra da Tijuca, considerada la más extensa. Rio de Janeiro vive a pleno el turismo hace décadas y por eso ofrece una amplia variedad de hoteles y servicios. Sus playas, restaurante, shoppings y demás atractivos, atienden a los más variados gustos y hacen del viaje una experiencia inolvidable.

CORCOVADO, PAN DE AZÚCAR Y CITY TOUR PANORÁMICO

Tour por las principales atracciones turísticas cariocas. Salidas por la mañana de los hoteles de Río visitando por primero el monumento del Cristo Redentor, después se hace el city tour panorámico por el Maracanã, Sambódromo, Catedral Metropolitana de São Sebastião y el centro financiero de la ciudad. Por último, los turistas visitan el Pan de Azúcar, seguido del tour panorámico por las playas de Ipanema, Copacabana y Leblon. Todas las visitas son guiadas por guias de turismo locales em el idioma español.

Los ingresos para el Corcovado y Pan de Azúcar no están inclusos en el paquete; el orden de las visitas pueden ser cambiadas dependiendo del día del paseo.
 

Ilha Grande está situada en la bahía de Angra dos Reis, enfrente a la costa del estado de Río de Janeiro y forma parte del municipio de Angra dos Reis. Desde el continente, se toman barcos regulares o lanchas privadas, que pueden salir desde el puerto de Mangaratiba, Conceição de Jacareí o Angra dos Reis, hasta la isla. El trayecto en los barcos regulares lleva cerca de una hora y media, dependiendo desde que puerto se tome el barco.

Es conocida como el caribe brasilero, famosa por su rico y bellísimo ecosistema, que comprende inúmeras playas, cascadas, montañas, lagunas y selva con abundante vegetación del tipo Mata Atlántica. Ilha Grande fue una isla presidio hasta 1994, por lo que turísticamente es un destino relativamente nuevo. La mayor parte de la estructura turística de la isla está en la ?Vila do Abraão? (Villa de Abraão), lugar donde se concentran los hospedajes, bares, restaurantes y tiendas. La topografía es montañosa, siendo sus puntos más altos; la cumbre de la ?Pedra d" Agua? con 1031 metros y el ?Pico do Papagaio?, con 982 metros.

Su importancia histórica inicia en la época del descubrimiento de Brasil, en el año de 1500. Sus primeros habitantes eran cerca de 150 indígenas y la isla tuvo destaque internacional, registrando episodios de piratería, tráfico de esclavos y contrabando de mercancías entre los siglos XVI y XIX. Subsistió también de las culturas de la caña de azúcar y el café. Aún exhibe hermosos sitios históricos como iglesias en medio a la exótica y exuberante vegetación tropical. En 1903 fue instalado el Presidio de ?Dois Rios?, que estuvo activo hasta 1954 y en el cual segregaban a políticos, espías, colaboradores de gobiernos extranjeros y célebres escritores. Hoy la isla es un polo de turismo ecológico auto-sostenible y se encuentra muy bien preservada, ya que es considerada Parque Estadual y Reserva Biológica.

 

TOUR EN BARCO EN LAGOA AZUL

Por la mañana salida para tour en Lagoa Azul, con duración de día entero. Tour en barco y con buceo en Lagoa Azul, un bellísimo lugar que demuestra la naturaleza en su forma más intacta. En la parte raza de la laguna, debido a la transparencia y el color azul claro del agua, se podrán ver una infinidad de corales y peces de distintos colores. El tour seguirá con una parad en la playa de Freguesia de Santana, donde tendrá la oportunidad de conocer dos playas y la histórica iglesia Santa Ana, construida en el año de 1796. Ese local ha sido el primero en recibir gente, y en el siglo pasado, fue el primer centro económico de la isla, alojando una colonia de esclavos.Hoy en día, es un importante sitio histórico. El tour finaliza a la tarde, regresando al muelle de Vila do Abrãao hasta la posada. 
   

INFORMACIONES RELEVANTES: 

En la isla no están permitidos los vehículos ni transportes terrestres a motor y tampoco hay disponibilidad de casas de cambio o cajeros electrónicos. En los meses de enero y febrero la isla recibe muchos cruceros y turistas, triplicando el número de visitantes y por eso sugerimos la venta de este destino entre los meses de marzo y diciembre.

Vestuario: Se recomienda llevar poco equipaje, con ropas livianas, bermudas, camisetas, anteojos de sol, protector solar, sandalias, repelente de insectos y calzados livianos y confortables.
Remedios: Se recomienda llevar remedios de uso personal, ya que pueden no ser de fácil obtención en la isla. 
Clima: El clima es tropical, caliente y húmedo, sin secas. Las temperaturas varían entre 15ºC a 30ºC, con un promedio anual de 23ºC. La temperatura promedio del agua oscila entre 18ºC y 24ºC y hay entre 180 a 200 días de sol por año. El mes con mayor índice de lluvias es enero y el de menor es julio.

Accesibilidad: No es un destino recomendado para pasajeros de edad avanzada ni con problemas de locomoción. 

Precio desde:

USD974
Hasta en 18 cuotas sin recargo de u$s 54

Consultanos disponibilidad

fotos de localidades o que se yo

Tambien puede interesarte ...

Buzios..
8 dias

Preventa Verano Buzios


Costa do Sauipe..
8 dias

Costa do Sauipe


Rio de Janeiro,..
8 dias

Río de Janeiro & Búzios - Anticipo 2019


Rio de Janeiro..
8 dias

Río de Janeiro


Praia do Rosa..
10 dias

Praia do Rosa 10 días - Verano


Fortaleza, Jeri..
8 dias

Fortaleza y Jericoacoara


Pipa..
8 dias

Pipa - Anticipo 2019


Camboriu..
8 dias

Camboriu 8 días, Prorama completo - Enero


Buzios..
8 dias

Luna de Miel - Buzios - Rio Buzios Beach Hotel & Spa con Gol


Río de J..
8 dias

Río de Janeiro & Ilha Grande con Latam


Testimonios

Algunos comentarios que nos llegan a nuestra pagina de Facebook

Contactanos

Nuestra prioridad consiste en tener siempre una buena comunicacion

Telefono

095.690.806

Direccion

18 de Julio 921 Local 15

Atención Oficina : L a V de 13.30 a 18.30

Celular

095.690.806 - 093.937.665

WhatsApp

095.690.806 - 093.937.665

E-mail

contacto@espectaculosba.com

Seguinos en las Redes Sociales

y enterate de todas las ofertas de ultimo momento