Europa en Tour Mafalda

Mira toda la info aca

Europa en Tour Mafalda

Conociendo : Madrid, Burdeos, Paris, Brujas, Amsterdam, Heidelberg, Praga
Cantidad de dias : 14

Sobre el Viaje

  • Salidas:    
Martes de Setiembre, Octubre y Noviembre

 

Incluye:    
  • Pasaje aéreo desde Montevideo
  • Excursión detallada 

 

 

Itinerario de excursion: 

 

DÍA 1 (MARTES) AMÉRICA • MADRID

Embarque en vuelo intercontinental hacia Madrid.

DÍA 2 (MIÉRCOLES) MADRID

Llegada al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 (JUEVES) MADRID

Desayuno y recorrido por la ciudad donde conoceremos las principales avenidas, plazas y monumentos. Descubriremos lugares como la Plaza España, la Gran Vía, la Fuente de la Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Después, continuando por la zona moderna, finalizaremos en el Madrid de los Austrias. Encantos como la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente darán un espléndido fin a este recorrido por la capital de España. Tarde libre.

Recomendamos la excursión opcional a la ciudad imperial de Toledo, en cuyo recorrido apreciaremos el legado de las tres culturas que supieron compartir en armonía todo su esplendor. Importante visita para comprender la España Imperial.

DÍA 4 (VIERNES) MADRID • BURDEOS 690 KM

Desayuno y a primera hora de la mañana saldremos de Madrid pasando por las proximidades de la ciudad de Burgos para llegar a la frontera con Francia continuando a la ciudad de Burdeos, capital de la región de Aquitania. Alojamiento y resto del día libre.

DÍA 5 (SÁBADO) BURDEOS • VALLE DEL LOIRA • PARÍS 560 KM

Desayuno y salida hacia la Ciudad de la Luz realizando en el camino una parada en Blois. Disfrutaremos del encanto de una de las ciudades más impresionantes que componen la Región del Valle del Loira, conocida por su belleza y sus castillos. El castillo de Blois, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000 es considerado como uno de los más importantes. Después del tiempo libre continuaremos hasta París. Llegada y alojamiento.

Y prepárense para sorprenderse. Por la noche se realizará una excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena viendo el París nocturno. Visita única en el mundo por la impresionante iluminación que acompaña a sus avenidas, plazas y monumentos. Ver iluminada la Catedral, El Ayuntamiento, Los Inválidos, El Arco del Triunfo, La Ópera y la Torre Eiffel entre otros es realmente un espectáculo.

DÍA 6 (DOMINGO) PARÍS

Después del desayuno saldremos a recorrer la Ciudad del Amor pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, La Plaza de la Concordia, El Arco del Triunfo, La Asamblea Nacional, La Ópera, La Catedral de Notre Dame, Museo del Louvre, Los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc.

Por la tarde tendremos una cita casi obligada. Realizamos la excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, donde vivieron tres reyes de Francia, Luis XIV, conocido como el Rey Sol, Luis XV y Luis XVI, hasta que estalla la Revolución Francesa. Realizaremos una visita interior, en cuyas salas y aposentos el guía nos relatará la historia, anécdotas y curiosidades de la vida monárquica de este lugar. Dispondrán también de tiempo libre para pasear por los espectaculares jardines de Palacio. Regreso a París.

Por la noche realizaremos una excursión opcional al icónico espectáculo de El Lido.

DÍA 7 (LUNES) PARÍS

Desayuno y día libre para actividades personales, compras o realizar una excursión para seguir descubriendo los lugares que esta ciudad nos ofrece. En esta ocasión les proponemos la excursión opcional donde visitaremos Montmartre, emblemático rincón de París, conocido también como "el Barrio de los Pintores" por ser la cuna de los impresionistas. Sus pequeñas y empinadas callejuelas constituyen un entramado que alberga desde los más antiguos cabarets hasta la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús.

Posteriormente, nos trasladaremos a la zona del centro histórico y allí visitaremos una de las dos joyas de estilo gótico en París: la Santa Capilla. Fue construida para albergar las reliquias de Cristo que San Luis, rey de Francia, trajo a París de las cruzadas. Sus vitrales, originales del siglo XIII, la convierten en una auténtica caja de cristal de colores maravillosos, que nos transporta a la época en la cual la Biblia se leía sólo en imágenes.

Continuaremos con un paseo por el famoso Barrio Latino, disfrutando de sus pequeños callejones salpicados de simpáticos restaurantes y típicos cafés parisinos. Este barrio debe su nombre a la época medieval, cuando los habitantes de la zona eran estudiantes que utilizaban el latín para comunicarse. Tendremos también una vista espectacular de la Catedral de Notre Dame, donde entenderemos el por qué de su importancia mundial, aprendiendo de su pasado y proyectándonos hacia el futuro. Nuestro guía oficial nos explicará sobre lo acontecido recientemente y las posibilidades que se abren ante lo que puede ser la mayor obra de restauración del siglo XXI.

Tarde libre para caminar por la zona de la Ópera, los Campos Elíseos o el Arco del Triunfo. Alojamiento.

DÍA 8 (MARTES) PARÍS • BRUJAS • ÁMSTERDAM 570 KM

Desayuno y a primera hora de la mañana saldremos hacia el norte para llegar a la frontera con Bélgica y continuar hacia Brujas. En esta singular ciudad medieval tendremos tiempo libre para caminar y reconocer el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Basílica de la Santa Sangre, la Catedral de El Salvador, el Lago del Amor, el canal que la rodea y tantos simpáticos rincones que harán de este lugar un sitio para la memoria. Más tarde proseguimos viaje hacia Ámsterdam. Llegada y alojamiento.

DÍA 9 (MIÉRCOLES) ÁMSTERDAM

Desayuno e interesante recorrido por esta pequeña ciudad con apenas unos 700.000 habitantes, que nos deslumbrará con su colorido y sus canales, y donde veremos la hermosa arquitectura de la estación, la Iglesia de San Nicolás, El puerto… Pasaremos cerca de la casa de Ana Frank, la Iglesia de la Corona y finalizaremos con un pintoresco paseo a pie por el mercado flotante de flores.

A continuación, realizaremos una excursión opcional a los simpáticos pueblos pesqueros de Marken y Volendam y en el camino efectuaremos una parada en una granja de quesos, para conocer cómo se fabrica de manera artesanal. En Volendam tendremos tiempo para pasear por una población de cuentos, con sus casas de maderas y toda la artesanía local expuesta en las pequeñas tiendas que acompañan a la calle principal. Continuamos a Marken, una antigua isla que fue anexada al continente, donde todo es a pie por sus estrechas calles, hasta llegar a su pequeño puerto. Si quieres conocer Holanda, no debes dejar de ir. Regreso a Ámsterdam.

NOTA: Debido a las restricciones de tráfico del gobierno municipal al centro de la ciudad de Ámsterdam la visita panorámica se realizará a pie a partir del 10 de abril del 2019 y se irá modificando nuestro recorrido en función de la nueva legislación.

DÍA 10 (JUEVES) ÁMSTERDAM • CRUCERO POR EL RHIN • HEIDELBERG 520 KM

Desayuno y salida hacia la frontera con Alemania. Bordeando la ciudad de Colonia llegaremos al río Rhin, la vía fluvial navegable más importante de Europa, en la que realizaremos un crucero de aproximadamente una hora. Durante la travesía nos acompañarán en ambos márgenes del río una sucesión de espectaculares castillos. También nos admiraremos con las vides sembradas en estas inclinadas laderas, que nos dan una idea de la dificultad de la vendimia en esta zona. Después del crucero continuaremos hasta la universitaria ciudad alemana de Heidelberg. Llegada y alojamiento.

DÍA 11 (VIERNES) HEIDELBERG • NUREMBERG • PRAGA 505 KM

Desayuno y salida hacia la amurallada ciudad de Nuremberg donde tendremos tiempo libre para caminar por su centro histórico y ver la Plaza del Mercado, apreciar la Bonita Fuente, La Catedral, La Iglesia de San Lorenzo, etc. Más tarde continuación a Praga. Llegada y Alojamiento.

DÍA 12 (SÁBADO) PRAGA

Desayuno y paseo a pie por la ciudad de las cien torres, que nos irá maravillando a medida que avanzamos. Iniciamos el recorrido en la parte alta, pasando por la zona del Castillo, hasta la Iglesia Santa María de la Victoria que alberga la imagen del Niño Jesús de Praga. Pasaremos por el espectacular puente de Carlos y finalizaremos en la bella plaza de la Ciudad Vieja con su famoso reloj astronómico. Mucho por ver, mucho por disfrutar, mucho por saber de la ciudad natal de Kafka. Alojamiento.

DÍA 13 (DOMINGO) PRAGA

Desayuno y con una cordial despedida, diremos…. ¡Hasta pronto!

Precio desde:

USD2677
Hasta en 18 cuotas sin recargo de u$s 149

Consultanos disponibilidad

fotos de localidades o que se yo

Tambien puede interesarte ...

París, L..
11 dias

Europa para Millennials - Grey (Exclusivo 18 - 35 años)


Lisboa, Merida,..
10 dias

Lisboa y Sur de España


Barcelona, Napo..
11 dias

Barcelona con crucero Pullmantur Sovereign cupos confirmados


Barcelona, Zara..
8 dias

Tour Barcelona y Andalucía con Toledo


Madrid, Burdeos..
17 dias

Europa en 17 días


Madrid, Par&iac..
9 dias

Madrid, París y Londres


Amsterdam, Roma..
10 dias

Amsterdam y Barcelona a tu manera


Madrid, Lourdes..
9 dias

Tour Madrid, Lourdes y París


Paris, Brujas, ..
18 dias

Europa - Épocas


Milan, Venecia,..
16 dias

Italia Clásica, Costa Azul, Barcelona y Madrid


Barcelona, Palm..
11 dias

Barcelona con crucero Costa Diadema cupos confirmados


Madrid, Burdeos..
13 dias

Balada Europea: Madrid, París & Italia - Verano 2020


Bilbao, Santand..
13 dias

España - El Norte y Portugal


Madrid, Toledo,..
13 dias

Trío de Capitales


Londres, Paris,..
17 dias

Armonía Europea: Londres, Francia, Italia & España - Febrero, Marzo 2020


Madrid, C&oacut..
7 dias

Tour Madrid y Andalucía


Madrid, Sevilla..
15 dias

Tour España y Francia


Ibiza..
8 dias

Ibiza con All inclusive


Madrid, Burdeos..
18 dias

Europa 17 Días - Febrero, Marzo


Frankfurt, Lind..
13 dias

Tour Alemania Romántica y El Benelux


Testimonios

Algunos comentarios que nos llegan a nuestra pagina de Facebook

Contactanos

Nuestra prioridad consiste en tener siempre una buena comunicacion

Telefono

2900.8070

Direccion

Av. Libertador 1484

Atención Oficina : L a V de 10 a 18.30 y Sabado de 9.30 a 12.30 hs

Celular

095.458.720

WhatsApp

095.458.720

E-mail

contacto@espectaculosba.com

Seguinos en las Redes Sociales

y enterate de todas las ofertas de ultimo momento