Perú Completo

Mira toda la info aca

Perú Completo

Conociendo : Lima, Paracas, Arequipa, Puno, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu
Cantidad de dias : 12

Sobre el Viaje

  • Salidas:  
Todos los días durante temporada baja

 

Incluye:  
  • Traslado aeropuerto / Hotel en Lima / aeropuerto.
  • 2 noche de alojamiento en Lima con desayuno.
  • City Tour Lima Colonial y Moderna con Larco (Laco sólo salidas 2017).
  • Traslado hotel / terminal en Lima de Bus / Pasaje en Bus hasta Paracas/ traslado terminal en Paracas de bus / Hotel
  • 1 noche de alojamiento en Paracas con desayuno.
  • Sobrevuelo a las Líneas de Nasca desde Pisco.
  • Excursión a las Islas Ballestas.
  • Traslado hotel / terminal de bus en Paracas / Pasaje en Bus a Lima / Traslado terminal de bus en Lima / hotel.
  • 1 noche de alojamiento en Arequipa con desayuno.
  • City Tour en Arequipa.
  • 2 noches de alojamiento en Puno con desayuno.
  • Excursión de medio día a las Islas Flotantes de Uros.
  • Excursión de medio día a las Chullpas de Sillustani.
  • Ticket bus Turístico Cusco / Puno con entradas + almuerzo.
  • Traslado estación bus / Hotel en Cusco / aeropuerto.
  • 3 noches de alojamiento en Cusco con desayuno.
  • City Tour en Cusco y Ruinas Aledañas.
  • Excursión al Valle Sagrado con almuerzo.
  • 1 noche de alojamiento en Valle Sagrado con desayuno.
  • Excursión a Machu Picchu en Tren Expedition ó Turista.
  • 1 noche de alojamiento en Pueblo de Machu Picchu con desayuno.
  • Almuerzo en Pueblo de Machu Picchu.
  • Servicios en Regular / Español ó Ingles.

 

No Incluye:  
  • Pasaje Aéreo desde Montevideo

Día 1 LIMA

Salida en vuelo con destino a Lima. Llegada, recepción y traslado del aeropuerto al hotel elegido. Recepción por parte de nuestros colaboradores y traslado al hotel. Se entregará un kit con documentación detallada del itinerario final. Por la tarde, visita al centro de la ciudad colonial, la Plaza de Armas, en donde se encuentran el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Palacio del Arzobispado y la Municipalidad. Pararemos en el Museo de Pisco & Chocolate para una breve explicación y degustación. Para finalizar, recorra el Museo Larco, colección privada que alberga la insuperable colección de Tesoros del Antiguo Perú e inspira a sus visitantes haciéndolos descubrir, comprender y disfrutar los más de cinco mil años de historia del Antiguo Perú a través de más de 45,000 piezas. Alojamiento en Lima.

Día 2 LIMA / PARACAS

Traslado a la estación para tomar el bus regular hacia la Bahía de Paracas (3 ½ horas aproximadamente) Arribo, recepción y traslado a su hotel. Recojida en el hotel y traslado al aeropuerto de Pisco para el sobrevuelo por espacio de 1 ½ hora a las enigmáticas Líneas de Nasca. Llamadas así desde su descubrimiento en 1927, son el vestigio más increíble de una cultura forjada 300 años antes de la era cristiana. El resultado de sus complejos diseños y trazados, algunos de casi 300 m de longitud, sólo puede ser visto desde el cielo, a 1.500 pies de altura. Retorno al hotel y pernocte.

Día 3 PARACAS / LIMA

Embarque en deslizador desde el muelle privado del hotel Libertador Paracas para la excursión a las Islas Ballestas, hábitat natural del pingüino de Humboldt y lobos marinos entre otros. Mientras navegamos a las islas, apreciaremos la bahía de Paracas y la mítica figura de El Candelabro. Esta excursión dura aproximadamente dos horas. Retorno al hotel. A la hora oportuna, traslado a estación para tomar el bus regular hacia Lima. Arribo a la Ciudad de Lima, recepción y traslado a su hotel. Pernocte.

a 4 LIMA / AREQUIPA

Desayuno. Recojida para su traslado al aeropuerto, salida con destino a la ciudad de Arequipa.

Arribo, recepción y traslado al hotel. Resto de la mañana libre. Por la tarde City tour. Inicio de la visita de la ciudad de Arequipa con un recorrido por el Mirador de Volcanes, el Valle de Chilina, la zona colonial de Yanahuara, el Monasterio de Santa Catalina (casi una pequeña ciudad con calles y plazas, construida para albergar a las hijas de las familias españolas más distinguidas que tenían vocación religiosa), el centro histórico de Arequipa y el complejo arquitectónico de la Compañía de Jesús, iglesia y claustros. Pernocte en el hotel.

Día 5 AREQUIPA / PUNO

Desayuno. Por la mañana, traslado al terminal de buses, para salir con destino a la ciudad de Puno. Llegada y traslado. Pernocte en el hotel.

Día 6 PUNO

Desayuno. Por la mañana Visita a las Islas de los Uros. Los habitantes de ésta isla, se dedican a la caza y pesca y administran las actividades turísticas en su territorio. La totora, con la que fabrican las islas flotantes en donde residen, es también alimento para el hombre y sus animales, refugio para sus piezas de caza y herramienta indispensable para sus actividades cotidianas. Retorno a Puno. Por la tarde Visita a las Chulpas de Sillustani, torres funerarias de planta circular o cuadrada, construidas de piedra, que fueron utilizadas tanto por los Collas como por los incas. La Laguna Umayo, al pie del sitio arqueológico, contribuye con su belleza a un escenario de por sí hermoso. Pernocte en el hotel. 

Día 7 PUNO / CUSCO

Desayuno. Ruta de Puno a Cusco: Visita a La Raya, Racchi y Andahuaylillas. Nos trasladaremos a la estación para iniciar el viaje en bus a Cusco, para poder disfrutar de los maravillosos paisajes del Valle del Sur de Cusco. Continuará con una visita a La Raya, punto más alto en la carretera entre Cusco y Puno, desde donde tendrá excelentes vistas fotográficas. Luego visitará las ruinas de Racchi, también conocidas como "El Templo del Dios Wiracocha." La última parada será en Andahuaylillas, ciudad donde se encuentra una preciosa iglesia del siglo XXVII cuenta con un impresionante órgano decorado con ángeles y querubines. Almuerzo en ruta. La llegada a Cusco es por la tarde, luego traslado al hotel. Alojamiento en Cusco.

Día 8 CUSCO

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, visitará la ciudad del Cusco, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y lugar de una esencia muy particular. El recorrido empezará en el templo del Koricancha, antiguo palacio inca y principal centro de culto al dios Sol, donde luego la orden de los dominicos construyó una preciada iglesia que yace hasta ahora. Luego, recorrerá la Plaza de Armas, donde se encuentra la Catedral y la bella iglesia de La Compañía de Jesús, entre otros edificios coloniales. Continuará el recorrido hacia la iglesia colonial de San Cristóbal para disfrutar de una vista espectacular de la ciudad, y luego continuará hasta la Fortaleza de Sacsayhuaman, construcción inca que se destaca por sus enormes muros de piedra labrada, ubicada en un lugar estratégico sobre una colina, con una visión amplia de la ciudad del Cusco. Posteriormente visitará los importantes complejos arqueológicos de Qenko y Puca Pucará. Alojamiento en Cusco.

Día 9 CUSCO / VALLE SAGRADO (La Escencia del Valle Sagrado: Chincheros, Moray y Ollantaytambo)

Desayuno. Primer destino de hoy es Chinchero, un pequeño pueblo pintoresco, tienen un importante centro arqueológico Inca, construido a finales de la década de 1400, así como una iglesia preciosa y muy tradicional. Los habitantes del pueblo son famosos por haber conservado las técnicas de tejido e hilado andinos tradicionales. Establecieron un mercado en la plaza de la ciudad para vender sus artesanías hechas a mano para los visitantes. En nuestro camino a Ollantaytambo, nos detendremos en el mirador de Racchi, donde tendremos la oportunidad de tener algunas de las mejores vistas del Valle Sagrado, después de eso, el almuerzo será servido en un restaurante local. A continuación, vamos a llegar a Ollantaytambo, uno de los complejos arquitectónicos más monumentales del antiguo Imperio Inca, uno de los pocos lugares donde los españoles perdieron una batalla importante. Muy conocido por sus "andenes" (terrazas excavadas en las laderas de las montañas, para uso agrícola), Ollantaytambo fue una fortaleza muy eficaz por lo que no sirvió como un templo. A continuación, vamos a seguir hasta el pueblo de Ollantaytambo "La única ciudad Inca viviente": el mejor ejemplo existente de planificación de la ciudad Inca, con calles estrechas y empedradas que han estado habitadas desde el siglo 13. Alojamiento en Valle Sagrado.

Día 10 VALLE SAGRADO / MACHU PICCHU - Pueblo de Machu Picchu

Desayuno. Por la mañana traslado a la estación para abordar el tren en servicio Expedition ó Turista, para su excursión a la Ciudad Perdida de los Incas. Llegando a la estación de tren de Pueblo de Machu Picchu, luego de un recorrido de 30 minutos en bus se llegará a la parte alta de la montaña, dónde se encuentra el complejo arqueológico de Machu Picchu. Visita guiada por los sectores más importantes; calles, plazas y templos. A la hora acordada, retorno en bus al pueblo de Pueblo de Machu Picchu. Almuerzo y Pernocte en Pueblo de Machu Picchu.

Día 11 PUEBLO DE MACHU PICCHU / CUSCO

Desayuno. Mañana libre. En caso de desear visitar las ruinas nuevamente se deberá pagar localmente la segunda subida/bajada e ingreso a las ruinas. Por la tarde retorno a Cusco en el tren y traslado al hotel seleccionado. Pernocte en el hotel.

Día 12 CUSCO / LIMA

Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia la ciudad de Lima, a su arribo vuelo conexión de regreso a Montevideo.  

Hoteles previstos en el itinerario (o similares)

Categoría Lima Paracas Arequipa Puno Cusco Valle Sagrado Machu Picchu
Económica   Britania / Tambo I / Monte Real 3* HSA Paracas Playa 3* Casona Plaza / Santa Rosa / Meliana 3*  Qelqatani 3* Mabey Cusco / Imperial Cusco / Warari 3* HSA Urubamba /Villa Urubamba / Mabey Urubamba 3* Hatun Samay / Inka Tower Aguas Calientes 3*
Turista Tambo II / Allpa /Girasoles 3* HSA Paracas Playa 3* HSA Posada del Monasterio 3* La Hacienda Puno / La Hacienda Plaza de Armas/ Intiqa 3* Samay / Taypikala / Emperador 3* La Hacienda del Valle 3* Hatun Inti Classic / Intipunku 3*
Turista 
Superior
La Hacienda / San Agustín Exclusive 4* La Hacienda Paracas 4* CAC Arequipa 3* CAC Tikarani / Royal Inn 4* HSA Internacional / Sueños del Inka Hotel Agustos Urubamba 3* Taypikala Boutique/ Waman Machu Picchu / Ferre Machu Picchu 3*
Primera Jose Antonio 4* / José Antonio Executive / Arawi Lima 4* La Hacienda Paracas 4* Casa Andina Select Arequipa / Cabildo 4*   Eco Inn / Jose Antonio Puno 4* Abittare / HSA Dorado o Plaza / Casa Andina Koricancha o San Blas HSA Monasterio de la Recoleta 3* El Mapi 3*/ Casa Andina Machu Picchu
Primera Superior Casa Andina Select Miraflores / Nm Lima Hotel / Jose Antonio Deluxe 4* Doubletree By Hilton Paracas Hotel 5* Casa Andina Select Arequipa / Cabildo 4* CAPC Puno / Posada del Inca 4* Costa del Sol Ramada / Novotel / Hilton Garden Inn Cusco 4* CAPC Valle Sagrado / Posada Del Inca Yucay 3* Hatun Inti Boutique

 

HSA= Hotel San Agustín; CAC= Casa Andina Classic; CAPC= Casa Andina Private Collection

Precio desde:

USD2050
Hasta en 18 cuotas sin recargo de u$s 114

Consultanos disponibilidad

fotos de localidades o que se yo

Tambien puede interesarte ...

Lima, Cuzco..
8 dias

Lima y Cuzco con pernocte en Valle Sagrado y Aguas Calientes


Lima, Cusco, Pu..
8 dias

Lima, Cuzco y Puno


Lima, Cusco, Va..
8 dias

Machu Picchu en Salida Grupal


Lima, Cusco..
8 dias

Lima y Cusco con Machu Picchu


Lima, Arequipa,..
8 dias

Tour Lima, Arequipa y Cusco


Cusco..
6 dias

Camino del Inca


Lima, Cuzco..
6 dias

Lima y Cuzco con Pernocte en Aguas Calientes


Lima, cusco..
8 dias

Lima y Cusco - Vacaciones de Julio


Lima..
5 dias

Lima Colonial y Gastronómica


Lima..
5 dias

Lima "Colonial y Moderna"


Lima, Paracas, ..
12 dias

Perú Completo


Lima, Cusco, Pu..
7 dias

Tour Culturas Milenarias


Testimonios

Algunos comentarios que nos llegan a nuestra pagina de Facebook

Contactanos

Nuestra prioridad consiste en tener siempre una buena comunicacion

Telefono

2900.8070

Direccion

Av. Libertador 1484

Atención Oficina : L a V de 10 a 18.30 y Sabado de 9.30 a 12.30 hs

Celular

095.458.720 - 095.690.806 - 093.937.665

WhatsApp

095.458.720 - 095.690.806 - 093.937.665

E-mail

contacto@espectaculosba.com

Seguinos en las Redes Sociales

y enterate de todas las ofertas de ultimo momento