Lea atentamente los siguientes terminos y condiciones, el pago de la seña o pago total de cualquiera de nuestros paquetes de viaje implica conocimiento y total aceptación de los mismos por parte de los pasajeros.

RESPONSABILIDADES DE ESPECTACULOS BA URUGUAY

ESPECTACULOS BA URUGUAY declara expresamente que actua unicamente en caracter de intermediaria entre EL CLIENTE y las entidades o personas que facilitan los servicios indicados en el itinerario: compañias aereas, maritimas y terrestres, hoteles, restaurantes, guias, etc. Por lo tanto, Espectaculos BA Uruguay no tiene responsabilidad directa por las deficiencias o incumplimientos en que pueda incurrir la empresa prestadora de los servicios contratados, tales como retrasos, cambio o modificacion de itinerarios y/o recorridos, perdidas o daños en los equipajes o bienes, asignacion de ubicaciones en medios de transporte y en habitaciones hoteleras, cancelaciones intempestivas de reservas y otros incumplimientos, cualquiera sea su causa.

Tampoco tiene responsabilidad por los daños en la persona o bienes del cliente y/o sus acompañantes, cualquiera sea la causa de dichos daños tales como accidentes, casos fortuitos, huelgas, guerras, restricciones gubernamentales, enfermedades, cuarentena, terremotos, fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo del viaje que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por la misma.

En atención a lo anterior, EL CLIENTE y/o sus acompañantes renuncian a formular o interponer reclamos de cualquier clase en contra de Espectaculos BA Uruguay por las causas ut-supra mencionadas reclamos que dirigirá directamente en contra de la empresa prestadora del servicio específico, con sujeción a lo establecido en las Condiciones Generales aplicables al servicio contratado. , y su responsabilidad se reduce a comportarse como un diligente organizador de viajes en la elección de la persona que realiza el servicio. La responsabilidad de Espectaculos BA Uruguay, sea que intervenga como organizadora o intermediaria de viaje,

RESERVAS Y PAGOS

1. La reserva de pasajes, entradas, hospedajes, etc. queda confirmada únicamente una vez que se acredite la seña solicitada o pago total del paquete de viaje. 2. El pago de la seña, cuotas y totalidad del importe deberá realizarse en las fechas que se indique pudiendo el pasajero solicitar una prórroga que se otorgará dependiendo de la fecha del viaje contratado. Los pagos realizados fuera de las fechas indicadas podrán verse afectados por cambios en los valores del servicio contratado.

3. El pago en concepto de seña y todo pago que se va realizando son tomados para garantizar la presencia del pasajero en el viaje, en caso de que el pasajero deba suspender el viaje por casos de fuerza mayor no se podrá reintegrar la seña abonada, pudiéndose reemplazar el pasajero por otra persona (solo en casos de viajes grupales por medios terrestres, no aplica a aéreos, buques o pasajes en micro de salida individual). NO es posible transferir el pago realizado a otro pasajero que ya haya reservado su lugar.

4. En el único caso en que se reintegrará la seña realizada, será por la suspensión total del show al que se asistiría según los siguientes términos: si la cancelación es 7 días antes, el 30%; si es 20 días antes, el 50% . El reintegro será sobre el valor del pasaje en bus, no pudiendo haber reintegros sobre hospedajes ni otros servicios. El reintegro solo es posible en viajes grupales en buses, no aplica a viajes aéreos, buques o pasajes individuales por cualquier medio de transporte.

5. Tanto la transferencia de señas a nuevos pasajeros como el reintegro en caso de cancelación de shows será del valor neto, no pudiendo reintegrarse o transferir los recargos por pago con tarjeta, el uso de Mercado Pago o pago por banco.

6. Si el show al que se asiste se cancela con menos de 7 días de anticipación no habrá reintegros. 7. En caso de hacerse reembolsos se coordinarán los mismos según lo indique Espectaculos BA Uruguay.

8. Cuando alguno de los costos sea en moneda extranjera y Espectaculos BA Uruguay de al pasajero la opción de pago en moneda local, los costos podrán sufrir modificaciones de acuerdo a la cotización de la moneda extranjera en la fecha del viaje.

9. En los casos en que se cobre valores estimativos de entradas que aún no salieron a la venta, tanto el pasajero como Espectaculos BA Uruguay se comprometen a corregir diferencias según los valores oficiales en los que se pongan a la venta.

UNIDADES DE TRASLADO 10. Todas las unidades contratadas para viajes grupales cuentan con la habilitación de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte. Cualquier demora, defecto mecánico o accidente será pura y exclusiva responsabilidad de la empresa transportista.

11. En los viajes grupales, equipajes y demás objetos personales que quedan en las unidades de traslado corren por cuenta y registro del pasajero. El equipaje del CLIENTE no es objeto de la contratación del servicio, sin que Espectaculos BA Uruguay este obligada a responder por pérdidas, daños o deterioros que el mismo pudiera sufrir por cualquier causa durante el viaje.

12. Las empresas de transporte y Espectaculos BA Uruguay no se responsabilizan por alteraciones o demoras causadas por condiciones climáticas, cortes de rutas, etc.

13. En caso de pasajes en Buque o Avión, o salidas individuales en buses, el pasajero se encuentra afectado por las condiciones de servicio propias del transporte elegido.

14. En viajes grupales, el tipo de unidad de transporte dependerá de la cantidad de reservas que haya para cada caso, pudiendo tratarse de van, minibús, bus piso elevado o bus doble piso.

LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA

15. Espectaculos BA Uruguay se reserva el derecho de hacer que abandone el tour, en cualquier punto del mismo, todo pasajero cuya conducta, modo de obrar, estado de salud u otras razones graves provoque peligro o cause molestias a los restantes viajeros o pueda malograr el éxito de la excursión o el normal desarrollo de la misma.

DOCUMENTACIÓN

16. Para los viajes al exterior e interior del pais es necesario atender la legislación vigente en cada caso. Será responsabilidad exclusiva del CLIENTE contar con la documentación personal y familiar que la autoridad migratoria correspondiente exija, así como documentación de todos los pasajeros y autorizaciones de menores en viajes internos.

ORGANIZACIÓN GENERAL

17. En viajes grupales en bus, las unidades de traslado tendrán una tolerancia de 15 minutos en los puntos de salida luego del horario estipulado y comunicado a los pasajeros. Una vez pasado ese tiempo no habrá posibilidad de reclamo por parte del pasajero si la unidad partió.

18. Salvo notificación previa de parte de Espectaculos BA Uruguay o asignación por orden de reserva, los asientos serán ocupados por orden de ascenso a las unidades de traslado sin posibilidad de reservar los mismos excepto casos de fuerza mayor (problemas de movilidad, salud, etc.)

19. Previo al ingreso al show, el coordinador dará a los pasajeros las indicaciones pertinentes en relación al punto de encuentro al finalizar el evento, excursión, tour, etc. Cada pasajero es responsable de llegar al mismo, no pudiendo solicitar se lo pase a buscar por otros lugares.

20. El coordinador informará la tolerancia de espera de la unidad de traslado al finalizar el evento, show, tour, excursión, etc. para que todos los pasajeros regresen a la misma. Pasado ese tiempo, y previo intento de contacto vía celular con los pasajeros que no hayan arribado al punto de encuentro, se harán las denuncias pertinentes y el bus emprenderá el regreso a Montevideo, sin posibilidad de reintegro alguno.

21. Los puntos de llegada y descenso de los pasajeros son los asignados como puntos de salida por Espectaculos BA Uruguay no pudiendo descender de las unidades de traslado en otras direcciones.

ALOJAMIENTOS

22. Los alojamientos deberán ser liberados en el horario de check out que indique Espectaculos BA Uruguay y entregados en las mismas condiciones en que estaban al ser ocupados. 23. Cualquier daño, rotura, faltante, deterioro en los mismos estará a cargo de los ocupantes de ese determinado hospedaje, debiendo abonar el importe que el dueño, gerente o quien corresponda considere oportuno.

24. Está totalmente prohibido el ingreso al alojamiento de cualquier persona ajena al mismo, aun tratándose de otro pasajero de Espectaculos BA Uruguay.

25. Todo menor debe ingresar acompañado de un adulto responsable y contar con protección pertinente. Ni Espectaculos BA Uruguay ni los dueños o encargados de los alojamientos tienen responsabilidad alguna sobre posibles accidentes

SALIDAS INDIVIDUALES

26. Los pasajeros que adquieran paquetes no grupales, se ven afectados en todos los casos por las condiciones de servicio de los alojamientos, transporte y demás empresas contratadas, ajenas a Espectaculos BA Uruguay.

CONOCIMIENTO Y ACEPTACION DE LAS CONDICIONES:

El pasajero se notifica a través de nuestra pagina web (www.espectaculosba.com), y acepta el contenido de las Condiciones Generales de Contratación que Espectaculos BA Uruguay le comunica. Espectaculos BA Uruguay informa que muchos países requieren para ingresar a sus territorios documentación que acredite la contratación de servicios terrestres, dinero en efectivo u otros medios de pagos para solventar la estadía, como así también una Asistencia en Viaje que cubra la totalidad del tiempo de permanencia acorde con el motivo del viaje y valores mínimos de prestación, existiendo la posibilidad cierta de que no le sea permitido el ingreso en caso de no cumplir con dicho requisito. Atento a ello es que Espectaculos BA Uruguay queda exenta de toda responsabilidad por los inconvenientes que puedan surgir, quedando expresa constancia que se ha asesorado al pasajero con esta información.